NUESTROS SERVICIOS
Recolección y transporte de residuos de origen hospitalario - biocontaminantes.
Los residuos de origen biomédicos es cualquier desperdicio fabricado durante el diagnóstico, pruebas, tratamiento, investigación o producción de materiales biológicos. los Desechos biomédicos tiene el potencial de ser peligrosos para la salud humana.
Servicio de recoleccion y transporte de medicamentos vencidos al relleno sanitario.
Servicios de Transporte y Destrucción de Mermas. Durante todo el proceso, el manejo de los residuos se realizará en forma sanitaria, segura y ambientalmente adecuada con el cumplimiento de las normas que garantice una Disposición Final de acuerdo a Ley.
Residuos de origen agropecuario.
Los residuos agrarios son generados en el entorno natural y lo integran un grupo heterogéneo de productos compuestos por las plantas, o parte de ellas, que es preciso separar para obtener el fruto. son residuos derivados de la agricultura principalmente plásticos agrícolas.


Residuos de origen industrial.
El residuo industrial es todo desecho sólido o semi-sólido resultado de cualquier proceso u operación industrial que no vaya ha ser reutilizado, recuperado o reciclado en el mismo establecimiento industrial, residuos industriales líquidos y las emisiones industriales.
Residuos de origen de la construcción.
Estos residuos son todos aquellos residuos fundamentalmente inertes generados en las actividades de construcción y demolición de obras, tales como: edificios, puentes, carreteras, represas, canales y otras afines a estas con buenas posibilidades de reciclarse.
Residuos de instalacioines o actividades especiales.
Son residuos generados en infraestructuras, normalmente de gran dimensión, complejidad y de riesgo en operación. En lugares como: plantas de tratamiento de agua para consumo humano o de aguas residuales, puertos, aeropuertos, terminales terrestres y otras.
Mapa del Sitio
Directorio Empresarial
Directorio Empresarial